Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos que se realizan a través de La Buhardilla Shop. Las condiciones aplicables a cada pedido serán las que estén en vigor en el momento de realizar el pedido. Los compradores aceptan estas condiciones generales de venta en el momento en que realizan un pedido.

 

ENVÍO Y ENTREGA

 

Los envíos se hacen desde España a cualquier punto de España, Exceptuando Melilla, Ceuta, Islas Canarias e Islas Baleares. Si se tratase de un destino especial ponte en contacto con nosotros y haznos la consulta en nuestro correo electrónico  [email protected].

Una vez confirmado el pago del pedido, el producto se envía en el plazo de 1 a 10 días laborables, dependiendo del stock. Habrá que tener en cuenta los períodos vacacionales o aquellos en los que los envíos puedan retrasarse, como festivos locales o nacionales.

Todos los envíos se realizan a través del servicio postal de Correos, en 24 o 48 horas dependiendo del stock del producto, y se recogerán en la oficina de Correos más cercana. Los pedidos superiores a 40 euros se enviarán certificados al domicilio del cliente.

 

Los muebles que se ofrecen en la tienda solo están disponibles para la opción de Entrega en Mano, aun así si quieres que te lo enviemos a casa ponte en contacto con nosotros a través del mail y calcularemos la tarifa correspondiente al envío.

 

PRECIOS


Los precios se indican en euros y no incluyen los costes de embalaje, ni de envío, que se suman al añadir el producto al carro de la compra.
El coste del embalaje y el envío varía dependiendo del tamaño, el peso y las características físicas del producto. El precio de cada producto será el que aparezca en el carro de la compra en el momento de confirmar el pedido.

 

FORMA DE PAGO


Ofrecemos pago 100% seguro
Las formas de pago aceptadas por La Buhardilla Shop son:
 
1.- Paypal
Después de confirmar el pedido, serás redirigido a la web de Paypal para realizar el pago, aprovechando su plataforma de pago seguro. Recuerda que es una manera rápida y segura, además de que te permite pagar con tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta y con total seguridad.
Tras efectuar el pago espera a ser reconducido de nuevo a nuestra tienda.
 
2.- Transferencia bancaria
En caso de vivir en España y no querer utilizar las formas de pago aceptadas en la web, puedes pagar por transferencia bancaria, en tal caso, indícanos la referencia del modelo deseado y sus características (color, tamaño, número, etc.) y tu dirección postal dónde quieres recibir el paquete. Una vez te confirmemos la disponibilidad del producto, podrás hacer el ingreso a un número de cuenta que se te facilitará y una vez hayamos recibido el pago tu paquete será enviado.

3.- Entrega en Mano
Si vives en Málaga o vas a estar de paso, estas de suerte porque puedes ahorrarte los gastos de envío. Realiza tu pedido y nos pondremos en contacto contigo cuando esté preparado y quedaremos para entregártelo. Una buena forma de ahorrar.

 

CONFIDENCIALIDAD


Los datos personales recibidos por La Buhardilla de sus compradores son confidenciales, y nos comprometemos a no comunicarlos a un tercero.

 

PRODUCTOS


Los productos que están a la venta en La Buhardilla Shop son los que aparecen en las fotografías de la web y se especifican en la descripción adjunta. Las fotografías intentan ser lo más fieles a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, debido a las diferencias de configuración de las pantallas de ordenador

 

Todas las fotografías son propiedad de La Buhardilla. Si quieres usar alguna de nuestras imágenes en tu blog o página web contacta con nosotros o asegúrate de enlazarlas a nuestro blog, web o tienda.

 

DEVOLUCIONES

 

Para solicitar el cambio/devolución de un artículo escríbenos a [email protected] indicando tu nombre, la referencia del pedido y los motivos por los que quiere realizar el cambio/devolución

 

Los gastos de cambios/ devolución del artículo corren a cargo del cliente.

 

No se admitirán cambios o devoluciones pasados 7 días desde la recepción de su pedido.

 

El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido y en su embalaje original.

 

Quedan exentos de devolución aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente.