En esta sección damos respuesta a las preguntas que pueden surgir durante el proceso de compra online. Si dentro de este apartado no encuentras respuesta a la duda que te ha surgido puedes ponerte en contacto con nosotros a cualquier hora a través del email labuhardilladesign@gmail.com o en el teléfono 659854655. Esperamos que queden aclaradas todas tus cuestiones y tengas una agradable experiencia con nosotros. Muchas gracias y bienvenido a La Buhardilla.


¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA? 

Una vez hayas finalizado tu compra, recibirás un email de confirmación con todos los datos sobre tu pedido. Y te pediremos una dirección de para realizar el envío.


¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

En La Buhardilla puedes pagar mediante Paypal, transferencia bancaria o en mano, así de fácil.


¿ES SEGURO COMPRAR EN LA BUHARDILLA?

La seguridad y la confianza es una de las partes fundamentales de nuestro negocio. Esta seguridad la basamos de dos puntos, por un lado la estricta protección de datos que llevamos a cabo y por otro lado el uso del sistema de pago con tarjeta más seguro del mercado.

En cuanto a la privacidad de datos, La Buhardilla en ningún caso cederá datos a terceros. Únicamente solicitamos los datos personales estrictamente necesarios para realizar el proceso de venta. Sólo utilizamos estos datos para procesos estrictamente comerciales.


¿A TRAVÉS DE QUE CANALES ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON VOSOTROS?

En Deleite contamos con diferentes canales de comunicación a través de los cuales puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes ponerte en contacto también a través del email labuhardilladesign@gmail.com, vía telefónica en el 659854655 y por supuesto a través de las redes sociales y el blog www.labuhardilladesign.blogspot.com.es/


¿PUEDO ENVIAR UN PAQUETE COMO REGALO A UNA DIRECCIÓN DISTINTA A LA MIA?

Claro que si! Nos encantan los regalos y por supuesto que existe la opción. Además puedes añadir un texto que incluiremos en una nota en el paquete. Solo tienes que mandarnos un email a labuhardilladesign@gmail.com con el texto que quieras incluir.


¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO FUERA DE ESPAÑA?

Deleite si realiza envíos fuera de España siempre y cuando el comprador asuma los gastos de envío que ello supone. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email deleitedesign@gmail.com o por el formulario de contacto de la tienda. Estudiaremos los gastos de envío y buscaremos una solución al mejor precio posible.

¿PUEDO REALIZAR ENCARGOS DE MOBILIARIO?

Si¡¡ Si tienes en casa un mueble al que quieras darle un aspecto nuevo y actual, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea e intentaremos hacerla realidad. Por otro lado si lo que quieres es un mueble nuevo diseñado por nosotros (mesa palet, cabeceros…) mándanos un mail con tus preferencias y nos pondremos manos a la obra.